Saltar al contenido

Coaching personal

coaching personal

¿Qué es el coaching personal?

Un proceso de entrenamiento que se basa en la toma de conciencia de bloqueos, creencias limitantes y conductas inconscientes de nuestro día a día que nos impiden alcanzar la plenitud en aspectos vitales de nuestra vida personal y profesional.

¿Para qué sirve y beneficios del coaching personal?

Las relaciones de pareja y familiares, la autoestima o la auto-realización. Los beneficios que una persona puede obtener al realizar un proceso de Coaching son, entre otros:

· Apoyo en la toma de decisiones en aspectos de tu vida diaria que te generen incertidumbre, falta de compromiso, gestión del cambio. Cambios o perdidas de trabajo, vida sentimental ruptura, etc.

· Descubrir tu propio potencial y valores, con el fin de desarrollar tus verdaderas pasiones.

· Elevar las relaciones personales, aumentando tu círculo social, solucionar problemas familiares, etc.

¿Cómo son las sesiones?

El coaching es una disciplina que mediante el uso de herramientas de análisis se obtiene una percepción actual del cliente sobre un ámbito de su vida personal. El coach facilita al coachee ( cliente) la toma de decisiones.

Se obtienen métricas del estado de satisfacción en los distintos campos y se crea un plan de acción. Con el objetivo de mejorar el desarrollo personal e inteligencia emocional, redes sociales, comunicación, hábitos saludables, liderazgo, etc.

Una hoja de ruta que es marcada por el cliente. El coach emplea las herramientas adecuadas para que pueda llegar a las conclusiones deseadas, mantener una motivación necesaria pero siempre se necesita el compromiso máximo del coachee.

coaching personal

Contratar los servicios de un coach personal para lograr tus objetivos personales y profesionales