Saltar al contenido

Curso de liderazgo personal

Si tú cambias, todo cambia


El curso de liderazgo personal está formado por 7 experiencias vivenciales


A continuación explicamos que se pretende alcanzar en cada una de ellas


Experiencia 1: Habilidades y desarrollo del liderazgo personal

La inteligencia emocional y el auto liderazgo, han demostrado ser Fundamentales para poder afrontar los constante cambios que vivimos a nivel personal y profesional.

En este curso basado en generar experiencias, donde elevarás el nivel de consciencia y aprenderás las claves de la gestión de las emociones y los pilares del auto-liderazgo o liderazgo personal. Descubrirás aquellos aspectos que te frenan o que te impulsan para lograr tus objetivos.


Experiencia 2: Formación avanzada en liderazgo personal

¿Quieres descubrir que es lo que te bloquea para lograr lo que deseas?

A lo largo de nuestra vida adquirimos una serie de condicionamientos mentales que condicionan nuestro comportamiento, nuestros resultados y nuestra felicidad.

Trabajarás sobre las creencias limitadoras, conocerás tu ser esencial y desarrollarás valores fundamentales para tu identidad.


Experiencia 3: Liderazgo en acción

Sin acción, no se produce cambio. La 3ª experiencia es un apasionante viaje de 3 meses en los que pondrás en práctica todo lo aprendido en la 1ª y 2ª experiencia, con el objetivo de lograr las metas que te hayas propuesto, mejorando las áreas de tu vida que elijas.

En una mezcla de formación, donde aprenderás las bases de la consecución de los objetivos, más un proceso de coaching con sesiones individuales, descubrirás tu verdadero potencial cuando tienes puesto el foco en lograr tus metas.


Experiencia 4: Superación de barreras

En distintos estudios se ha demostrado que las personas nacemos sin miedos, sin embargo, a lo largo de nuestra vida los vamos adquiriendo, lo que nos limita a avanzar o lograr lo que deseamos.

En un proceso de 2 meses descubrirás la base psicológica del miedo, aprenderás técnicas de preparación para afrontar el miedo, afrontarás miedos en grupo para, finalmente, enfrentar aquellos miedos que te paralizan o ralentizan, es un proceso que generará un anclaje inolvidable.


Experiencia 5: El líder transformador

El ser humano se relaciona constantemente con otras personas, lo que nos obliga a comunicarnos, llegar a acuerdos, gestionar conflictos y trabajar en equipo.

Durante un proceso de formación y entrenamiento de 3 meses, aprenderás las claves de la comunicación efectiva, los principios de la negociación, así como los pilares del trabajo en equipo, la delegación y el legado.

Lo aprendido en esta experiencia es aplicable a ámbitos personales, sociales, familiares o profesionales.


Experiencia 6: Los 6 sentidos del líder

La percepción de nuestra vida, viene predeterminada por nuestra infancia, nuestra educación y los eventos que vivimos. Sin embargo, la realidad es mucho más amplia de lo que somos capaces de percibir.

En la 6ª experiencia aprendemos las bases de la física cuántica, entrenamos nuestros 5 sentidos y desarrollamos la intuición, con el objetivo de desarrollar nuestro guerrero interior, lo que nos permite descubrir y desarrollar nuestras cualidades más profundas.


Experiencia 7: La maestría del líder

Es el culmen del programa para el desarrollo del liderazgo personal. Durante el plazo de un año, con una formación y seguimiento mensual , desarrollarás las cualidades para lograr la maestría en liderazgo.

Cada mes descubrirás los pilares para lograr la maestría, y aprenderás las claves que te permitirán vivir plenamente y en armonía. Llevarás tu compromiso, responsabilidad e integridad a un nivel superior.


¡Ponte en contacto con nosotros!

    Acepto la Política de privacidad y la Política de cookies

    Próximos cursos