Saltar al contenido

Equipo Humano

Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados


¿Qué es Senttia?


Visión

Contribuir a crear una sociedad libre donde cada individuo lidere su vida y apoye a otras personas a desarrollarse y establecer acuerdos de cooperación y crecimiento desde el respeto y la comprensión.

Misión

Nuestra misión es el desarrollo de líderes mediante cursos, sesiones individuales, seminarios, conferencias y libros, apoyándoles a alcanzar su mayor potencial. Nuestra pasión por la excelencia, el respeto por la libertad de elección, la diversidad y nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento tanto personal como profesional son nuestro legado.


Valores

  • Nuestro Compromiso con la excelencia y el crecimiento hace que estemos al servicio de las personas, su éxito es el nuestro.
  • Desarrollamos la Responsabilidad, con los procesos y las herramientas que utilizamos con nuestros clientes, trabajando de una manera ecológica con sus emociones, respetando sus valores y sueños.
  • Intencionalidad, para alcanzar la misión propuesta debemos ser personas altamente motivadas para salvar con decisión cualquier dificultad que podamos encontrarnos por el camino y evitando abandonar nuestro objetivo.
  • Valentía, para superar las pruebas y retos que nos encontraremos a lo largo del camino para alcanzar nuestra visión.
  • Respeto, por la diversidad, la multiculturalidad y las elecciones que cada persona realice en cada momento.
  • Amor, es el sentimiento más importante de los seres humanos. Es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. Significa no fijarse en las debilidades de los demás, sino interesarse en eliminar los propios defectos.
  • Confianza, fundamento de toda relación humana. Nadie puede caminar junto al otro sin tener certeza de que puede confiar en él.
  • Integridad, es parte de nuestra tarea tener una actitud auto-crítica, honesta con nosotros mismos y franca en nuestras relaciones personales y profesionales.
  • Excelencia, nos oponemos a la perfección puesto que todo resultado puede ser mejorado y puesto que la perfección es subjetiva al ojo que la mira. Creemos en la excelencia, que es dar lo mejor de nosotros mismos en cada una de las situaciones.

Te guiamos a alcanzar tu objetivo 



Directores Provinciales


Coaches


Marketing

Director Web y RRSS