Saltar al contenido

Ignacio García Villena

Ignacio García Villena

Tras formarse en Administración y Dirección de Empresas y especializarse con un Máster en Dirección de Comercio Internacional, Ignacio dedicó su primera etapa laboral al mundo de la empresa donde ha tenido una amplia experiencia en distintos roles y países que le otorga una amplia visión y conocimiento del mundo de la empresa. Tiene experiencia en gestión del cambio empresarial y como jefe de producto, en gestión de compras, almacén y ventas. Posteriormente Ignacio se especializó en Programación Neurolingüística, Coaching Personal y Ejecutivo así como Inteligencia Emocional para dedicarse a la preparación mental de deportistas, estudiantes y empresarios.

Tras 10 años de experiencia, aporta una genuina integración de conocimientos, herramientas y experiencia que Ignacio desarrolla sus propios programas y lleva a las personas a una verdadera comprensión de si mismos, logrando cambios duraderos.

“Diría que, en mi forma de trabajar con las personas, es importante aportar claridad sobre la raíz que conlleva una situación no deseada en la vida de una persona. Entonces, podemos llevar a cabo la preparación y acciones necesarias para materializar de forma duradera un resultado deseado.”
Ignacio continúa formándose desde hace 5 años en Enseñanzas de Yoga y Meditación, disciplinas en las que también participa desde el rol de formador y preparador.

“Para mí, la clave para poder realizar trabajos de acompañamiento a otras personas es el aplicar los mismos principios a mi vida e invertir en mi crecimiento de forma diaria. Si es algo en lo que creo, ¿cómo no voy a hacerlo?”