Saltar al contenido

Rafael Mendias Mellado

Rafael Mendias Mellado

Técnico Superior en Administración y Finanzas. Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas y actualmente en el grado Universitario de Administración y Dirección de Empresas. Realizado por hobby varios cursos de marketing digital en múltiples centros destacando Google.

Rafa lleva la pasión allí donde se encuentre, le encanta el mundo empresarial y el mundo de la montaña.

Premiado en 2015 a mejor proyecto empresarial en la XII edición de Premios Emprendejoven. Trabaja y ha tenido múltiples proyectos con denominación emprendedora empresarial. Preside y dirige la Asociación Save the Ideas y es coordinador en VINLA (Vivero, Incubadora y Lanzadera), proyecto para promover y ayudar a la cultura empresarial en los ciclos de Formación Profesional. Tiene como hobby la realización de contenido web, ya sea tanto ediciones de imágenes como realizaciones de vídeos.

Su otra gran pasión es la montaña y la aventura, habiendo escalado y ascendido múltiples y diversas montañas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En su última aventura del 2017 lo llevó hasta la cima Kala Pattar (5.550 metros) en el Himalaya (Nepal)